bgaming

ES EN

Nuestras Políticas

Política de Gestión Integral

B-Gaming es una empresa dedicada a la comercialización, captura, transporte, procesamiento de información y mesa de ayuda al usuario que tiene como objetivo básico de su actividad la satisfacción plena de sus clientes, manteniendo los más altos estándares tecnológicos y apuntando constantemente a ser líder en su mercado.

Para lograr esto se han establecido los siguientes objetivos:

La mejora continua de los procesos internos como medio idóneo, tanto para ofrecer productos y servicios que satisfagan las necesidades de cada cliente y demás partes interesadas, como para garantizar la adecuada gestión de la Calidad y la continuidad del negocio.

Ofrecer una prestación conforme al Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) establecido con sus clientes, asegurando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información que gestiona, teniendo en cuenta las necesidades de las partes interesadas en materia de continuidad del negocio, atento a todo requerimiento legal, contractual y regulatorio.

Garantizar la continuidad de los procesos críticos del negocio mediante la implementación de “mejores prácticas” que permitan proteger los recursos humanos y los activos de la empresa.

Capacitar constantemente a todo su personal para el logro de la excelencia en el servicio, haciendo especial hincapié en su entrenamiento en seguridad de la información y continuidad del negocio.

Promover el liderazgo y el trabajo en equipo en todos los niveles de la Empresa, asegurando una comunicación fluida y recíproca entre todo el personal de la Organización.

Concientizar a sus proveedores, internos y externos, para que se unan en un esfuerzo sostenido, que apunte a la mejora continua del servicio que se brinda.

Realizar pruebas de los planes de continuidad e informar a nuestros clientes y demás partes interesadas sobre los resultados de la gestión de continuidad del negocio, garantizando de esta manera, el normal desarrollo de los procesos que componen el servicio ante acciones contingentes.



Todo el personal de B-GAMING es un protagonista importante del servicio desarrollado y brindado a sus clientes; el éxito de este permanente desafío necesita del compromiso de cada uno de sus empleados.